El presidente del SeNaSA designó como director del Centro Regional Chaco- Formosa al veterinario formoseño, Javier Galvani.


Paz agradeció a las nuevas autoridades de los distintos centros regionales por aceptar el desafío y los instó a trabajar con una visión federal, que permita articular acciones entre casa central y el resto del país.

Javier Galvani, nació en Formosa y se graduó de veterinario en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), donde también fue docente. En el año 2009 ingresó al Senasa Central donde realizó tareas vinculadas al comercio internacional de animales vivos en la Dirección de Normas Cuarentenarias (DNC) dependiente de la Dirección Nacional de Sanidad Animal (DNSA).

En 2012 regresó a su provincia y se desempeñó en la Dirección de la Regional Chaco- Formosa como asesor y en el control de gestión. También cumplió funciones como supervisor de Frontera, como jefe de servicio del criadero y frigorífico de caimanes y en el Puerto de Formosa – Alberdi (Paraguay). Fuente: SENASA




Comentarios