Martina Ridella es la reina de los estudiantes de Formosa

La reina fue electa en el anfiteatro de la Juventud y fue elegida entre 45 candidatas de toda la provincia

Martina Ridella es la nueva reina de los estudiantes formoseños
Martina Ridella es la nueva reina de los estudiantes formoseños

Martina Ridella, estudiante del quinto año de la EPES N°54 de Capital resultó electa reina de los estudiantes, en la tradicional ceremonia realizada en el Anfiteatro de la Juventud y organizada por la Federación de Centros de Estudiantes. Primera princesa Brisa Zárate de la Epes 14 de Comandante Fontana y Segunda princesa María Laura Morán del Instituto Santa Isabel de Capital.

La joven, fue elegida entre 45 candidatas, por un jurado integrado entre otros, por la modelo y periodista Alejandra Maglietti, Juan Cabral, el diseñador de modas Augusto Montoya y la Miss Estrella Bonifacio.

De esta manera Martina Ridella será la representante de la provincia de Formosa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes a desarrollarse el viernes 27 en San Salvador, Jujuy.

En tanto, Ruth Maribel González de la EIB 1 del barrio Namqom fue elegida Mis Primavera, Sofia Rodas de la Epes 31 Miss Actitud, Andrea Arena de la Epet 1 Miss Elegancia. Miss simpatía Estefanía Garnica Nilzen de la Epes 66 de Los Chiriguanos. Miss Elegancia Andrea Anahí Arhens, Epet 2.