Sobre avenida Laureano Maradona y ciclovía en inmediaciones de la urbanización interceptaron un vehículo cargado con contrabando. Otro intentó darse a la fuga pero fue detenido.


Unidades Operativasdependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, de la policía de Formosa, secuestraron objetos ingresados al país sin aval aduanero transportados en dos automóviles.

Sucedió en la jornada del lunes pasado, en horas de la siesta, cuando efectivos de distintas unidades operativasdel Distrito Cinco, , efectuaban un operativo de control vehicular sobre la avenida Laureano Maradona y Ciclovia inmediaciones al barrio Urbanización Maradona de esta ciudad.

Durante el control, detuvieron la marcha de un automóvil color gris, e identificaron al conductor,tratándose de unamujer mayor de edad pudiendo observarse que el vehículo presentaba una sobre carga, solicitándosele que exhiba el interior del baúl, constatándose que transportaba prenda de vestir, juguetes y electrodomésticos, no contando con las documentaciones que acrediten el aval aduanero.

En eso, un automóvil marca Renault, modelo Kangoo, realizo una maniobra evadiendo el control policial, ingresando a gran velocidad por calles internas de dicho barrio inmediatamente fue interceptado por los efectivos del control, procediendo al secuestro de gran cargamento de mercaderías de origen extranjero.

Por tratarse de una Infracción Aduanera, se incautó la totalidad de las mercaderías de ambos rodados, quedando a disposición de la Dirección General de Aduana.





Comentarios