Fotografían a periodistas entrevistando a candidato opositor

El corresponsal de Telam en Formosa, Elio Alvarenga denunció en su muro del Facebook que cuando se encontraba en una confitería de la ciudad junto a colegas nacionales fue fotografiado desde la cocina junto a sus colegas.

Publicación de Elio Alvarenga sobre lo ocurrido
Publicación de Elio Alvarenga sobre lo ocurrido

En la confitería de una estación de servicio de esta ciudad, Alvarenga junto a colegas nacionales entrevistaban a un candidato de la oposición y una persona los fotografió tratando de esconderse pero fue descubierto.

En las redes el corresponsal de Telam, dijo que: "Hace una hora más o menos estamos trabajando (en la confitería de la Shell, 9 de julio y Silva) con colegas que vinieron desde Bs. As. para la cobertura de las elecciones de mañana e hicimos una nota con Fabían Olivera".

Agregó además que: "Llega un fotógrafo de un ministerio local y le dice a la chica de la caja (textual) Puedo pasar a la cocina para sacar una foto a la gente que está allá". Finalmente el periodista manifestó que: "Que pavada la de este pobre pibe, sacar una foto de trabajadores de prensa con un candidato a intendente de la oposición ¿es algo malo?".