Insfrán pidió cuatro años más para hacer más obras

El gobernador  afirmó que el gobierno nacional aplica  una política aporofóbica, es decir de adversión a los pobres.

Insfrán pidió  cuatro años más para hacer más obras
17 de mayo de 2019, 20:21