Luciana Salazar mostró la lujosa casa que tiene en Nordelta y se pudieron ver varios detalles del enorme jardín que tiene para jugar su hija Matilda. La modelo es una de las famosas que más seguidores tiene en sus redes sociales y por la gran cantidad de campañas que ha realizado a lo largo de los años, es de las más buscadas por las marcas de indumentaria.
Asimismo, Luli estuvo en boca de todos hace un tiempo por sus dichos en la mesa de Mirtha sobre el sexo de sus embriones congelados. “Tengo óvulos, pero también tengo embriones, cuatro nenas más. Tengo un dilema, porque en Estados Unidos, tanto cuando congelás óvulos como cuando tenés embriones, casi te hacen firmar como si fuera un testamento por si te llega a pasar algo”, había dicho la también empresaria.
En consecuencia, esas palabras generaron una fuerte polémica en redes sociales y la modelo tuvo que aclarar en sus redes sociales que “hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: ´Tengo 4 nenas congeladas´. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular”.
Sin embargo, más allá de estas polémicas, Luciana se muestra como una madre dedicada y muy amorosa, siendo muy cercana de Matilda y lo detalles que suele tener con la pequeña lo demuestra.
Como la mayoría de las celebridades, la modelo tiene su casa de Nordelta a la que va algunos fines de semana y el resto de los días se queda instalada en su departamento ubicado en el exclusivo dificio Chateau Libertador, en el barrio porteño de Núñez. En una storie en su Instagram Salazar mostró cómo es su casa en Nordelta, eso sí, solo dejó ver su jardín.
Cómo es la casa de Luciana Salazar que tiene en Nordelta
Como en la mayoría de los casos de la zona, la modelo vive en un barrio privado en donde en muchos lotes se ofrece la compra del terreno con salida a las lagunas artificiales que tienen este tipo de lugares.
Es lo que se puede observar en la casa de Luciana, donde tiene un enorme jardín que equipó con una plaza llena de juegos para que Matilda disfrute del aire libre en el lugar y que ha usado desde que era muy pequeña.
Entre los detalles se puede ver la propia casita blanca que tiene Matilda con todos los lujos y hasta su nombre en la entrada. Un detalle que seguro la pequeña no olvidara.
Asimismo, desde sus redes sociales, Luciana ha mostrado en varias ocasiones cómo son los juegos que tiene allí, como también la salida a la laguna artificial que tiene justo en el fondo del terreno.
Además, se pudo observar en algunas fotos el interior de su casa, pero más que nada los ventanales que tiene y que hacen que tenga una gran iluminación en toda la vivienda, un lugar soñado para muchos.