Mario Massaccesi ha logrado convertirse en uno de los personajes más queridos del periodismo nacional. El conductor día a día informa los acontecimientos más recientes a miles de argentinos con un estilo sobrio y personal que, hace unos años, le ganó el premio Martín Fierro a mejor conista/movilero del 2015.
Ahora, como presentador de TN Central, el riocuartense es uno de los rostros más reconocidos del canal. Pero si bien Mario con el tiempo ha hecho públicas algunas facetas de su vida, como sus incursiones como coach de vida o su faceta como escritor de autoayuda, hay otros aspectos que mantiene en un perfil más bajo. Ahora, sin embargo, el conductor ha abierto las puertas de su casa.
Cómo es la casa de Mario Massaccesi
El departamento en Palermo de Mario Massaccesi es de estilo antiguo, puntuado por unos preciosos pisos de madera y decorado con muebles retro. En una entrevista, reveló que él mismo tomó las riendas del diseño interior de su casa, intentado combinar lo viejo con lo nuevo en un mix cálido y hogareño pero a la vez elegante y ordenado.
Un aspecto destacado de su morada es el rol que tienen los recuerdos y la nostalgia. En su departamento, cada objeto tiene un propósito y una historia que contar. “En un momento mis amigos me traían todas las cosas que no querían de sus muertos, y esto parecía un anticuario, por eso busqué darle toques más actuales”, explicó a Hola Argentina.
Como buen conocedor de mobiliario retro, Mario sabe elegir, y en ese sentido el periodista reveló que acude al Mercado de Pulgas de Dorrego para encontrar nuevos elementos decorativos para su hogar. A pesar de ello, también sabe darle una cuota a lo moderno en otros muebles, evitando quedarse solo con uno de los dos estilos.
Una vez adentro de su departamento, algunos elementos que saltan a la vista incluyen el color rojo intenso de la puerta principal, un cómodo y espacioso sillón blanco, y las mesas y estantes de madera estilo vintage.
También su filosofía de vida se encuentra reflejada en la repetición de la palabra “Soltar” en varios elementos decorativos, como es el caso de un cuadro o un almohadón. Recordemos que el periodista es el autor del libro “Soltar para ser feliz”, en el cual Mario, también coach de vida, invita a reflexionar y a soltar aquello que no nos hace bien para lograr la plenitud emocional.