El periodista pasó un mal momento en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand".


Mirtha Legrand tuvo este domingo al mediodía a Mario Massaccesi como invitado en su programa y la diva le recorrdó al periodista un comentario que había hecho: “Vos una vez aquí sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías confesado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?”.

“No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví. Muy, muy fea que lógicamente ha marcado mi vida y salí solo, huí”, contestó el conductor del noticiero de la medianoche de El Trece.

Y siguió: “Yo sabía lo que quería hacer en mi vida y siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueda salvar porque tenía muy en claro a dónde tenía que ir entonces no me quedé en el drama“.

“Toda la felicidad que he vivido sobre todo desde los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando era chico, adolescente y joven”, confesó. “¿Fuiste violado?”, preguntó instantáneamente Mirtha. Ante el silencio de su invitado, repitió la consulta.

No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente“, aseguró Massaccesi, visiblemente movilizado. Luego, Mirtha insistió, pero finalmente el periodista reflexionó: “Hay que cuidarse, eso es conocerse”.





Comentarios