Se reveló el secreto: qué perfume usa Duki para conquistar a Emilia y cuánto cuesta

El trapero confesó mediante una entrevista que fragancia utiliza para enamorar a la cantante del momento.

Se reveló el secreto: qué perfume usa Duki para conquistar a Emilia y cuánto cuesta

Este 24 de junio, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido artísticamente como Duki, cumple 28 años y, actualmente, es de los traperos argentinos más reconocidos en el mundo, a causa de su larga trayectoria con la música urbana.

En la actualidad, lleva varios años en pareja con Emilia Mernes, pero muchos se preguntan cuál fue el secreto para cautivarla. Por ello, el freestyler reveló qué perfume utiliza para darle el toque final a su imagen.

El perfume que usa Duki para enamorar a Emilia.
El perfume que usa Duki para enamorar a Emilia.

¿Cuál es el perfume que usa Duki?

Para el uso diario, Duki usa el perfume Bond. No. 9 de Bond No. 9, de familia olfativa Ámbar Floral, detalle que comentó en una entrevista junto a David Broncano en La Resistencia, un late night español que causa sensación en Europa.

El costoso perfume que usa Duki.
El costoso perfume que usa Duki. Foto: Captura

Dicha fragancia posee notas de almizcle, rosas, vainilla y ámbar, que sin dudas, aseguran ser un éxito, por lo que resaltarás por completo en cualquier ocasión.

Ahora bien, si buscás tener el mismo éxito que Mauro, te comentamos que este perfume unisex está agotado en Argentina, pero en Amazon, lo podrás obtener por 153 dólares, por lo que, si realizamos el cambio a la moneda argentina, teniendo en cuenta que el dólar blue está a $1300, el perfume cuesta un total de $198.900.