La llegada de invierno todos los años trae consigo no solo la temporada de sacar del armario las camperas, gorros, bufandas y guantes, sino que el problema que enfrentan todos son los labios paspados por el frío al igual que la piel del rostro.
El mejor aliado en momentos de bajas temperaturas es sin dudas los labiales, ya sea de diferentes tonos y marcas, y ni hablar de la manteca de cacao, el indispensable de la cartera en otoño- invierno, sus ingredientes generan humectación, brillo y suavidad en los labios rasgados por el fuerte frío.
Si bien cada vez es más común usar labiales de todo tipo y color, el mejor amigo en esta época sigue siendo la manteca de cacao, ahora hay diferentes versiones como son a color, o nude, o transparente para todos los gustos y bolsillos.
El labial perfecto para las bajas temperaturas
Una usuaria de TikTok @nataliafunes compartió su tip de labial que no es manteca de cacao y cumple con todas las funciones para reparar los labios rasgados en invierno. Se trata del bálsamo reparador de cerezas y avellanas de Natura.
“Esta cosa de acá, salva vidas. Yo tengo 400 mantecas de cacaos y ninguna me sirve como esta”, dice la usuaria de la red social. Es un bálsamo que cumple la misma función que la manteca, pero tiene un sabor de cerezas y avellanas de 10 ml.
“Labios hidratados, restaurados y fortalecidos. Protegidos de la sequedad y descamación. Contiene prebióticos. Sentí cómo tu cuerpo despierta su lado más seguro. Déjate inspirar por una fragancia dulce, atractiva e intensa”, señala la descripción del producto en la página web de Natura.
El producto tiene un valor aproximado de $6000 pesos en página oficial de la marca. Además, es una línea que produce maquillajes sin conservantes, veganos y es ecofriendly.