¡Labios irresistibles a un precio de locura! Este es el labial perfecto para el otoño

Este tono de labial ha dado mucho de qué hablar en TikTok y es furor entre quienes prefieren un tono más tranquilo y suave que el rojo.

¡Labios irresistibles a un precio de locura! Este es el labial perfecto para el otoño

Llegó con todo el otoño y ya es momento de sacar del armario los abrigos y los buzos. Sin embargo, si algo no puede faltar, es ese labial que se va a convertir en el amigo ideal durante las noches más frías, aportando color y levantando cualquier outfit. Es que para aquellas personas que prefieren tono más suave y casi nude, hay un labial perfecto a un precio de locura.

Llega el otoño y los colores comienzan a cambiar.
Llega el otoño y los colores comienzan a cambiar.

El tono de labial ideal para el otoño

Se trata del Ultra Marvellous Mocha de la famosa marca Avon. Este labial cuenta con un tono pigmentado que hará resaltar tus labios, pero sin ese efecto intenso que no siempre agrada, especialmente cuando se trata de una salida más casual.

Al ser Mocha, su color se basa en un marrón chocolate cálido con un toque de marrón rojizo, el cual hace recordar detalles del otoño como las hojas y el ambiente. Su acabado es mate, pero efecto aterciopelado y tiene una textura cremosa y suave.

Sobre su duración, esta es prolongada (más o menos 8 horas). Sin embargo, es importante destacar que al ser un tono más tirando al nude, al momento de que comience a desvanecerse no se notará tanto como ocurriría con un rojo.

Cuánto cuesta este labial y dónde se puede conseguir

Sobre el precio del Ultra Marvellous Mocha, este se puede encontrar en Argentina alrededor de $10.000. Sin embargo, por estos días Avon tiene varias ofertas en su página oficial, lo que permite que se consiga en un precio de $ 6.300.

El labial viral de Avon en TikTok que es ideal para el toño.
El labial viral de Avon en TikTok que es ideal para el toño. Foto: Captura de Tiktok