Nicole Neumann mostró detalles de cómo es el cuarto de su hijo con Manu Urcera

La modelo transita el último tramo de su embarazo, es por eso que ya tiene todo preparado para la llegada de su primer hijo con su marido.

Nicole Neumann mostró detalles de cómo es el cuarto de su hijo con Manu Urcera

Nicole Neumann vive su mejor momento desde que anunció la llegada de su cuarto hijo, y el primero con su marido Manu Urcera, con quien se casó en diciembre de 2023, el mismo día que anunciaron que estaban en la dulce espera.

La modelo transita la instancia final del embarazo de su bebé, es por eso que no duda en compartir con sus seguidores todos los preparativos para el gran día. En su perfil se puede ver que la modelo muestra a sus seguidores cómo arma el bolso y los últimos detalles para el momento en que tengan que ir a la clínica para conocer a su bebé.

Nicole Neumann mostró va quedando el cuarto de su hijo
Nicole Neumann mostró va quedando el cuarto de su hijo Foto: instagram

Nicole Neumann espera ansiosa la llegada de su hijo, ahora mostró a sus seguidores cómo es el cuarto de su bebé, de quien todavía no sé conoce el nombre ya que tanto ella como su marido prefirieron mantener en secreto hasta que nazca.

Nicole Neumann mostró el cuarto de su bebé con Manu Urcera

En un video que publicó en sus historias de Instagram, la modelo compartió el armado del cuarto, el cual está decorado en colores gris oscuro y blanco. En el centro hay una alfombra en ese color, la cuna y cajoneras que combina con la decoración.

También se ve un sillón mecedor en gris, cajas, un moisés y varias canastas de tela en el mismo color de toda la decoración del lugar. Si bien aclaró que todavía no está terminado, ya que recién llegaron las cosas, se puede ver cómo va a hacer el cuarto de su hijo.

“Va llegando todo. Acá, en pleno armado”, escribió Nicole Neumann en un video donde muestra la preparación de la habitación. “En breve, les voy a mostrar cómo quedará el cuarto del bebé. Mientras, hay alguien muy interesado en jugar a la pelota justo acá, ¿#celitis?”, agregó en la publicación donde se ve a su mascota jugando con una pelota en el piso.

El cuarto del hijo de Nicole Neumann
El cuarto del hijo de Nicole Neumann Foto: instagram/