Mucho tul y un accesorio particular: así fue el elegante vestido de novia de Nicole Neumann

La modelo y el piloto se casaron con una megafiesta para sus familiares y amigos.

Mucho tul y un accesorio particular: así fue el elegante vestido de novia de Nicole Neumann
Mucho tul y un accesorio particular: así fue el elegante vestido de novia de Nicole Neumann Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Finalmente, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por Iglesia y tuvieron una fiesta soñada para brindar por su amor con sus familiares y amigos. El viernes 8 de diciembre la pareja dio el sí en una ceremonia en Exaltación de la Cruz.

Lo que más intriga generaba era el look que iba a lucir la novia ya que como un gran ícono de la moda del país, había gran exceptiva en cuanto a su vestido. Nicole guardó el secreto y durante los preparativos no reveló ningún detalle de lo que sería su vestido.

Así fue el vestido de novia de Nicole Neumann

Nicole Neumann lució un vestido diseñado por Laurencio Adot. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo con tul en color nude y bordados en blanco, el corte era sin mangas con un cuello alto abotonado.

Así fue el vestido de novia de Nicole Neumann
Así fue el vestido de novia de Nicole Neumann Foto: instagram/nicole.neumann.fan

El vestido tenía un corte sirena que es más amplio debajo de las rodillas. Para el pelo lució un recogido en un rodete con un aplique en strass y el velo blanco de tul que caía del peinado, además dejó unas mechas de flequillo suelto.

Así fue el casamiento de Nicole Neumann
Así fue el casamiento de Nicole Neumann Foto: instagram/nicole.neumann

De accesorios eligió un ramo de flores en distintos colores y un rosario que llevaba en una mano. Si bien la modelo y su flamante esposo no posaron para las fotos, si se llegó a conocer detalles del look de la boda.

Como fue el look de Manu Urcera

El novio lució un traje de esmoquin en azul con una camisa blanca y corbata. En el bolsillo del saco llevaba una flor en color rosa. La pareja entró en un auto antiguo descapotable en color natural decorado con flores en varios tonos.

En el casamiento por civil que fue hace un mes en una bodega en Neuquén, en donde la modelo eligió como look oficial un mono blanco y luego se cambió para el momento de la fiesta con un outfit en el mismo color, pero más cómodo.

Temas Relacionados