La actriz, Romina Gaetani, es una de las artistas más importantes de ficción y teatro de la Argentina. Ya sea, en tiras diarias para televisión, películas, miniseries y también en obras de teatro siempre deja marca con su sello característico. En el último tiempo, también incursionó en el mundo de la música, como cantante.
Romina es muy activa en redes sociales y tiene un diálogo fluido con todos sus seguidores, por eso no dudó en abrir las puertas de su casa y mostrar los rincones que más le gustan de su hogar.
Predominan los pisos y muebles de madera, paredes de tono blanco, grandes ventanales que le otorgan luz natural en los diferentes momentos del día; aprovechando los primeros rayos de sol a la mañana.
El dormitorio tiene paredes de ladrillo a la vista, generando un clima rústico y cálido en el ambiente. Mesitas de luz patinadas en color beige, ropa de cama blanca, brindándole más luz al espacio y un espejo para poder chequear sus outfits.
Para la decoración de la cocina, la actriz eligió azulejos blancos, alacenas y bajo mesadas del mismo color. También se puede observar una estantería con frascos de diferentes tamaños donde guarda condimentos para completar sus comidas. Y en detalle se puede ver que cada uno tiene su etiqueta con nombre.
La nueva ficción de Romina Gaetani
La actriz y cantante, Romina Gaetani, comenzó un nuevo proyecto en TV, la tira de ficción “Buenos Chicos”, en diálogo con un medio radial, contó lo entusiasmada que se encuentra, por interpretar al personaje que le toca en esta nueva telenovela.
“Me parecía hermoso y muy divertido hacer un personaje con alcoholismo, porque podía buscar por muchos lugares, jugar mucho, encontrarle tonos. Aunque siempre en el contexto de una novela de familia, nada tan dark. Ella es frágil, está un poco a la deriva y cae todo el tiempo. Y lo único que siente que hizo bien en la vida es su hija, por eso también la hermosura de ese vínculo que tienen”.