Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef, compartió en redes sociales su hogar en Ingeniero Budge mostrando sorprendentes imágenes.
Aunque Elba Rodríguez ganó la primera temporada de MasterChef en 2014, actualmente se mantiene alejada de los medios. Sin embargo, a través de sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores, comparte recetas de cocina y muchas veces nos da un paseo por su vida diaria.
En las imágenes que Elba comparte en su Instagram, la cocina es uno de los espacios más llamativos. Tiene azulejos clásicos con estampado floral, una amplia mesada de mármol gris y un mueble de pino con cajones de mimbre y herrajes negros. También, se destaca un posaplatos que tiene ubicado sobre el mueble.
En la cocina de Elba, también se encuentra una estantería de aluminio negro donde se exhiben utensilios de cocina y una amplia variedad de vajilla. Además, la pared está decorada con láminas que contienen frases inspiradoras, creando así un ambiente alegre y acogedor. La luz natural entra a través de una ventana que está cubierta por una cortina artesanal de color marrón.
Como es el jardín de Elba
El jardín es muy pequeño, pero le permite cultivar ella misma plantas aromáticas como cedrón, menta y burrito que la ayudan a la hora de cocinar.
En uno de los videos publicados se puede escuchar de fondo el canto de un gallo, el cual es su mascota.
LA CHEF ES TODA UNA INFLUENCER
Al igual que otros participantes del concurso de cocina, Elba Rodríguez se ha dedicado a compartir recetas económicas y nutritivas en sus redes. Por esa razón, la ganadora de “Masterchef” es muy popular en Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores, quienes comentan sus publicaciones y tratan de recrear sus platos.
La chef invirtió el premio del certamen en construir esta casa de la cual hoy hablamos de su cocina, en el mismo terreno de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en el que viven sus padres y su hermana.