El destape de Elba Rodríguez, de “Masterchef”: “Seguro más de uno quedó en shock”

La ganadora del certamen de cocina posó con conjuntos de lencería y sorprendió a todos.

El triunfo de la cocina sabrosa y sencilla
El triunfo de la cocina sabrosa y sencilla

Elba Rodríguez, la ganadora de “Masterchef” 2014, enamoró a sus seguidores con una serie de postales como modelo de ropa interior.

//Mirá también: Qué es de la vida de Elba Rodríguez: “Estaba desanimada”

Se trató de una producción de fotografías que realizó la chef en colaboración con una marca de lencería “hecha a medida” y que compartió en su perfil de Instagram.

El escrito que explicó Rodríguez en el mensaje que compartió junto a las imágenes hablaba sobre mostrar que las prendas deben adaptarse al cuerpo de cada mujer y ayudarlas a sentirse hermosas.

“Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Cómo muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, escribió.

Para lograr las postales, la exparticipante de “Masterchef” lució los conjuntos de encaje de diferentes colores con elementos cotidianos como un delantal y una campera.

Seguro más de una persona quedó en estado de shock”, escribió Elba Rodríguez dentro de su publicación, la cual recibió cientos de elogios.

Elba Rodríguez es toda una influencer

Al igual que otros participantes del concurso de cocina, Elba Rodríguez se ha dedicado a compartir recetas económicas y nutritivas en sus redes.

//Mirá también: Elba Rodríguez, la ganadora de Masterchef, logró cumplir el sueño de su vida

Por esa razón, la ganadora de “Masterchef” es muy popular en Instagram, donde acumula más de 130mil seguidores, quienes comentan sus publicaciones y tratan de recrear sus platos.

La ganadora recibiendo el premio junto a Donato, Christophe Krywonis y Martitegui.
La ganadora recibiendo el premio junto a Donato, Christophe Krywonis y Martitegui.

La chef invirtió el premio del certamen en construir una casa en el mismo terreno de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en el que viven sus padres y su hermana.