Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más queridas por el público. Habían iniciado su relación en 2003 mientras filmaban la película “Una relación peligrosa”, se comprometieron y meses después se separaron. Sin embargo, en 2021 se reencontraron, el amor volvió a surgir y para agosto de 2022 estaban dando el “Sí”.
La pareja pasó meses buscando el lugar perfecto para considerarlo su nido de amor y poder empezar una nueva etapa, sin embargo, les tomó casi dos años encontrarlo. Ahora, vivirán en una impresionante mansión de 61 millones de dólares ubicada en Walingford Estates, una de las zonas más caras de Beverly Hills.
Así es la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La lujosa mansión cuenta con más de 20 mil metros cuadrados, 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje para 12 autos, enorme pileta y una casa independiente para la seguridad que cuenta con dos habitaciones. Sin embargo, los amenities no finalizan ahí, ya que cuenta con un complejo deportivo que incluye canchas de básquet y pickleball, un gimnasio y un ring de boxeo.
Además, dentro del hogar la famosa pareja podrá disfrutar de un microcine, una sala de vinos, un salón de whisky, un spa con peluquería, un salón de uñas, sauna y un espacio para masajes. Sin dudas, no hace falta que ni Jennifer ni Ben salgan de su hogar para poder divertirse, ya que dentro de su territorio tendrán muchas opciones para poder entretenerse.
Si bien en las últimas semanas se había rumoreado la posibilidad de que la pareja se había peleado, la realidad es completamente diferente. Su relación está en el mejor momento y ya pidieron que sus pertenencias sean enviadas hacia la nueva casa ubicada en Beverly Hills.