A través de los años, Máxima Zorreguieta supo convertirse en una de las reinas que causa furor en las redes sociales y medios de comunicación debido a sus increíbles outfits cuando se trata de cumplir con compromisos reales.
Actualmente, la argentina se encuentra en Bélgica a modo de visita real y como no podía ser de otra manera, volvió a impactar con uno de los vestidos que optó por lucir para asistir a un concierto junto a su marido, Guillermo.
El impactante look con el que Máxima Zorreguieta encandiló a sus seguidores
El vestido con el que la reina de Países Bajos se mostró en Bélgica era un exclusivo diseño de Jan Taminiau el cual Máxima ya había usado en 2011 para su cumpleaños número 40 así también una cena de gala en 2014 y en Luxemburgo durante 2018. Se trata de un diseño de color anaranjado con escote asimétrico y estilo griego. Zorreguieta decidió combinarlo con un cinturón joya al tono y un clutch color oro de Natan Couture.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los seguidores de la reina y su estilismo fue su collar de diamantes del cual pendía un gran citrino, rodeado también por diamantes más pequeños, a juego con un brazalete y aros del mismo material.
Finalmente, la reina de Países Bajos completó el look con unas finas sandalias tornasoladas del mismo tono que el elegante vestido. En cuanto al make up, Máxima decidió mantener un maquillaje delicado que destacara la belleza de su rostro a la hora de mostrarse frente al público junto a su marido, Guillermo.
Por su parte, el rey se mostró igual de elegante que Máxima al lucir un smoking negro compuesto por un saco y pantalón negro además de una camisa blanca la cual decoró con un refinado moño alrededor de su cuello.