Luz natural, muchas ventanas y colores claros: así es la nueva casa de L-Gante

El artista mostró los ambientes de su nuevo hogar.

Luz natural, muchas ventanas y colores claros: así es la nueva casa de L-Gante
Luz natural, muchas ventanas y colores claros: así es la nueva casa de L-Gante Foto: Instagram

L-Gante es uno de los artistas más queridos y escuchados de las nuevas generaciones. Desde que saltó a la fama con su música y como parte del género RKT, logró posicionarse y sus canciones se escuchan en todos lados.

El artista estuvo varios meses preso, por lo que después de recuperar su libertad de a poco va generando nueva música y proyectos que estuvieron estancados un tiempo. Uno de sus logros es que logró tener su nueva casa y así lo mostró por medio de un video de Instagram.

Así es la nueva casa de L-Gante

L-Gante se mostró junto a su hija Jamaica recorriendo las instalaciones de la nueva casa. En las imágenes se pueden ver un gran living en el que abundan los colores claros, y grandes ventanales que permiten que ingrese la luz solar, el piso es blanco y tiene varias puertas que conectan al patio y otras habitaciones.

También se ve la escalera en forma de caracol, en una de las paredes hay un mural con flores en colores claros que combina a la perfección con el resto de la decoración. Si bien la casa todavía no tiene muchos muebles, Jamaica está muy feliz de recorrer todos los ambientes de su nueva casa.

Los pocos muebles que se ven son de color madera con bordes en negro a tono con el resto de la decoración. Las ventanas y las puertas dan salida al patio en el que se ve mucho verde. En otro extremo del lugar hay una especie de quincho que está cercado por puertas de hierro en color negro y como techo tiene un vidrio transparente, un espacio ideal para pasar los días que no hacen tanto calor.

Jamaica se muestra muy feliz de tener una casa grande. EL artista escribió en el video: “Casita nueva”. Luego en el siguiente posteo habla con su hija: “¿Vamos adentro? ¡Bienvenida! ¡Linda, te amo mucho!”, se escucha que el artista le dice a Jamaica.

Temas Relacionados