Hace unos días, Cinthia Fernández protagonizó una discusión con Andrés Nara que terminó en polémica con Oscar González Oro. El escándalo terminó en la renuncia de González Oro y en varios dichos contra la panelista, donde describió el auto de trabajo de Fernández como “pedorro”.
Sin embargo, en su estilo característico lleno de ironía, la bailarina decidió responder a las críticas mostrando a sus seguidores el vehículo en cuestión.
Cuál es el auto de Cinthia Fernández
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia filmó su automóvil y expresó: “Buen día, me voy al canal en mi ‘auto pedorro’”. El vehículo en cuestión resultó ser un Honda Fit de color blanco, el cual utiliza para sus desplazamientos diarios al canal y también para realizar las compras en el mayorista.
Ante la curiosidad de sus seguidores sobre por qué no utiliza la lujosa camioneta que adquirió unos meses atrás para ir a trabajar, en lugar del Honda Fit criticado por “el Negro” González Oro, la artista no dudó en responder con total transparencia.
La lujosa camioneta de la panelista con la que se ha dejado ver en Instagram es una SUV Toyota SW4 SR. El vehículo, tiene un precio de entre 51 y 62 mil dólares modelo 2023.
Por qué Cinthia no usa su camioneta
Según explicó en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, decidió utilizar la camioneta solo para pasear, ya que la adquirió con mucho esfuerzo como un gusto personal debido a su apretada agenda laboral, en la cual trabaja constantemente.
Además, Cinthia mencionó que evitar utilizar la camioneta para sus trayectos de trabajo se debe a que no desea acumular innecesarios kilómetros y dificultades para su posterior venta. También resaltó que la elección del Honda Fit se debe a su seguridad, ya que, lamentablemente, ha sido testigo de tres choques ocurridos con el mencionado automóvil “pedorro” durante el mes. Por lo tanto, lo mantiene como su “bolita viajera”, un auto confiable y seguro para sus traslados diarios.