Gran Hermano 2024 no pasa desapercibido. El reality madre de todos los realities suele dar que hablar y genera, fuera de la casa, mucha repercusión y fanatismo. En esta oportunidad la nota la dio Julia “Furia” Scaglione, una de las participantes más renombradas y queridas de esta edición.
Desde que comenzó el reality, Furia es súper extravagante con sus actitudes y comentarios. Por ejemplo, se apropió de uno de los renos, de los muñecos que estaban alrededor del arbolito de Navidad en el living de la casa. En cada una de las galas, la profe de educación física se sienta en el sillón sosteniendo al muñeco que parece ser su cábala.
Los fanáticos están fascinados con el muñeco y festejan cuando está tuneado igual a su dueña. La Cariños es una mascota viral y, como tal, genera muchísimo interés. Tal es así que sus ventas se dispararon.
El sitio que la vende ofrece artículos navideños, por lo que su temporada fuerte de ventas ya concluyó. Sin embargo, el alce blanco sigue demandado en cantidades inesperadas. Cabe aclarar que el que está a la venta es más chico que el que tiene Furia. El disponible mide 30cm y cuesta $29.253.
“La Cariños”, el reno de Furia que ya es viral
Los pedidos y comentarios sobre “La Cariños” de Furia se multiplican. Muchos de ellos con sugerencias, exigencias o preguntas insólitas. Por ejemplo: “Todos queremos un Cariño en nuestra vida. ¿Podrán mandarle unas patitas de repuesto a la casa de GH que ya perdió tres?”. Es que al muñeco de Gran Hermano 2024 se le rompieron varias veces las patas y esos momentos se hicieron virales.
Otro de los usuarios anónimo hizo una referencia al look del muñeco: “Es La Cariños versión Pestañela”, comparándolo con el estilo de la exparticipante del reality, Daniela Celis. Mucho sí quieren comprarlo. Por ejemplo el que consultó: “Hola. ¿Cupón de descuento para la compra de Cariños no hay?” mientras que otro contó: “Hola quiero 3 Cariños por favor. Es para mí y para regalo”.