Máxima Zorreguieta marca tendencia e impone su sello personal en cada presentación o evento público al cual asiste. Amada en los Países Bajos, logra llevarse todas las miradas y admiración en cada aparición pública. Máxima es un ícono de la moda y logra combinar su estilo elegante sin perder su esencia. Dueña de un carisma único, ha conquistado el corazón del público a nivel mundial.
La reina de los Países Bajos despliega toda su belleza y elegancia con cada look que viste. Única en su estilo se lleva todas las miradas en cada evento del cual participa.
Máxima se encuentra de gira oficial en la República de Corea y participó de una actividad oficial. Allí vistió un vestido elegante y sofisticado que se llevó los aplausos de todos.
El vestido de estilo retro en un color celeste opaco logró resaltar en el evento. Todos los ojos estuvieron sobre la reina Máxima para halagar su outfit.
La reina de los Países Bajos lució un espectacular vestido en color celeste. La parte superior una camisa anudada en la cintura con un pequeño moño y la parte inferior, una falda irregular de corte evasé. La tela elegida para este conjunto fue el satén.
Máxima es fanática la firma Natan Couture y no dudó en usar este diseño inspirado en los años 50. Siempre marcando tendencia. La monarca de los Países Bajos impone su sello elegante y vanguardista.
Máxima deslumbró con un look totalmente celeste
La reina cautiva al mundo entero con cada outfit que elige para sus actividades oficiales. Segura y sofisticada, es sinónimo de elegancia. Máxima es la monarca más fashionista del momento.
Zorreguieta lució un increíble vestido celeste de satén. La reina conquistó a todo el público presente en su actividad oficial en la República de Corea.