Pampita marca tendencia en cada publicación o evento al cual asiste, referente en el mundo de la moda, triunfa en cada proyecto que emprende. La modelo atenta a cada detalle, tiene un vínculo muy unido con sus hijos, en sus redes sociales comparte actividades, salidas y juegos con ellos.
La modelo diseñó la habitación de sus hijos, en donde predominan los colores claros y materiales nobles, basada en su propia experiencia como madre, se presenta en Casa FOA.
Pampita participó de esta nueva edición de Casa FOA con sede en Nuñez y presentó el cuarto llamado Calma, pensado para acompañar a los niños desde que nacen hasta que transitan la escuela primaria.
Las características principales del cuarto ideado por Pampita son colores claros, materiales nobles, practicidad, líneas simples y modernas, al ser consultada, Pampita, detalló: “Pensé en mi propia experiencia. Por ejemplo, la cuna que la fueron heredando todos mis hijos. Por eso pensamos que fuera resistente, atemporal y neutra, que una familia la pueda usar muchas veces y más allá del sexo del bebé. Que se desarme fácil y se adapte a las mudanzas”
Los muebles elegidos están relacionados con la filosofía Montessori, donde todo está al alcance de la mano. Esto impulsa el descubrimiento de la materialidad y la gestión de la autonomía de cada niño.
“Calma” el cuarto para niños diseñado por Pampita
La modelo fue invitada por casa FOA para presentar su idea de habitación para niños; la modelo se basó en su experiencia como madre para diseñarla.
Pampita habló sobre los diseños elegidos y los materiales para crear el cuarto “Calma” y explicó: “No hay que tenerle miedo a los colores claritos cuando las telas vienen con tratamientos antimanchas”, al hacer referencia a los materiales elegidos para la ropa de cama y almohadones, como por ejemplo algodón, pana y terciopelo, en una paleta de colores crudos.