¿Igual que María Becerra? El jugado cambio de look de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un nuevo estilismo en su cabello que recuerda al de la cantante que está de novia con Rei.

¿Igual que María Becerra? El jugado cambio de look de Juanita Tinelli

La familia Tinelli siempre es noticia. Por estos días se encuentran de vacaciones en España visitando a Candelaria y Coti que se casaron el verano pasado y se instalaron en el país ibérico.

Sobre su estadía, Marcelo Tinelli compartió un momento especial en el que toda su familia, conocida por ser muy unida, compartió una comida con dos futbolistas de la selección argentina: Rodrigo De Paul y Nahuel Molina. La buena energía entre los jugadores que residen en Madrid y el presentador fue evidente en las imágenes compartidas. A partir de ese encuentro se generaron los rumores sobre el posible acercamiento entre Juanita Tinelli y el ex de Tini Stoessel.

¿Igual que María Becerra? El nuevo y jugado look de Juanita Tinelli
¿Igual que María Becerra? El nuevo y jugado look de Juanita Tinelli Foto: Instagram

Más allá de los rumores, Juanita, ícono flashionista, siempre da que hablar por sus osados looks con estilo propio. Esta vez sorprendió al mostrar un nuevo corte de pelo. La modelo lleva el color oscuro que es habitual, pero con flequillo desmechado.

Así es la casa de la menor de las hijas de Marcelo Tinelli.
Así es la casa de la menor de las hijas de Marcelo Tinelli.

Juanita, que solía usar la raya al medio, cambió su estilismo y sorprendió por su parecido con el de la cantante María Becerra. Pelo por los hombros con puntas desmechadas y flequillo irregular son los hitos del nuevo look que la hija de Marcelo Tinelli comparte con la autora de “High”.

¿Hay amor entre Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul?

Las especulaciones sobre la vida personal de las figuras públicas son muy comunes en los medios de comunicación y en las redes sociales. En el caso de Juanita Tinelli y Rodrigo De Paul, las deducciones surgen porque en una fotografía se ve un objeto que supuestamente pertenece al futbolista.

“Lo que sí parece, es que estuvieron juntos en el departamento de De Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que en su momento, Coti y Cande se habían juntado con Tini y De Paul en Madrid. Hubo fotos, así que no creo que haya mala onda”, explicó la cuenta @gossipeame en Instagram.

¿Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli juntos? (Captura de pantalla).
¿Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli juntos? (Captura de pantalla).