Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín y muchos desean sorprender a sus parejas con un presente que exprese todos sus sentimientos. Una posible opción es un perfume, ideal para que tu enamorada/o lo utilice en aquellas veladas románticas.
Si estás pensando en regalarle una fragancia, sin dudas, deberás tener en cuenta estas tres opciones, ya que, además de ser refrescantes para el verano, son totalmente seductoras.
Los 3 perfumes masculinos ideales para regalar en el Día de los enamorados
- Issey Miyake “L’Eau d’Issey Pour Homme”
Esta fragancia masculina de Issey Miyake es un clásico por su auténtica frescura y, según menciona la firma, representa el ying y el yang.
En cuanto la familia olfativa, presenta unas notas de salida de cilantro, mandarina, cedrón, salvia, bergamota, ciprés, yuzu y calone; las notas de corazón de reseda, nuez moscada, canela de Ceylan, azafrán, geranio bourbon, lirio de los valles y flor de loto azul y las notas de fondo de almizcle, vetiver de Tahití, ámbar, cedro y tabaco.
- Giorgio Armani “Acqua Di Gio”
Este perfume lanzado en 1996 es una de las perlas de Giorgio Armani, ya que, además de ser un éxito en el mercado, es delicioso, debido a su toque cítrico presente en el jugo.
El “Acqua Di Gio”, la fragancia acuática por excelencia, posee notas de jacinto, bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde, luego jazmín, romero y jara, y acaba con un aroma de caqui afrutado y pachulí de Indonesia.
- Calvin Klein “Eternity”
El “Eternity” es un perfume pensado en la rutina diaria, pero manteniendo la elegancia de Calvin Klein, brindándole una fusión de lo moderno y lo clásico.
En cuanto a la familia olfativa, presenta notas de salida de mandarina, gálbano y salvia; notas de corazón de albahaca, lavanda y geranio y notas de fondo de madera de cedro, ámbar y musgo, creando, de esta manera, un aroma estimulante y fresco.