Esta es la exclusiva y lujosa joya de medio millón de pesos que Yanina Latorre le regaló a Diego Latorre

La panelista sorprendió a su esposo con una joya inesperada.

Esta es la exclusiva y lujosa joya de medio millón de pesos que Yanina Latorre le regaló a Diego Latorre
Esta es la exclusiva y lujosa joya de medio millón de pesos que Yanina Latorre le regaló a Diego Latorre.

Yanina Latorre sorprendió a su esposo, Diego Latorre, y a todos sus seguidores en Instagram con un inesperado pero exclusivo regalo de gran valor en una fecha muy especial: el Día del Padre.

Mientras Diego se encontraba descansando en la cama, cómodamente tapado con una manta, Yanina apareció y le entregó una bolsa oscura que contenía una pequeña caja de joyería.

Yanina, Diego y sus dos hijos
Yanina, Diego y sus dos hijos

Cómo fue el regalo exclusivo que Yanina Latorre le dio a Diego

¿Qué joya fue la sorpresa de la “angelita”? Ni más ni menos que un anillo de la famosa marca italiana Bulgari y, según resaltó la revista Caras, este tendría un gran valor económico.

Diego Latorre y el regalo que le dio Yanina. (Captura)
Diego Latorre y el regalo que le dio Yanina. (Captura)

“A él le encantan los anillos, así que le regalé uno... Es realmente hermoso. Es de Bulgari. Amor. Increíble”, compartió Yanina, emocionada por la positiva reacción de su esposo.

Así es el anillo que le regaló Yanina a Diego Latorre. (Captura)
Así es el anillo que le regaló Yanina a Diego Latorre. (Captura)

El anillo está fabricado en plata 925 y cerámica, con un valor aproximado de 1500 euros, superando el medio millón de pesos en Argentina. Se trata de un diseño conocido de la firma, el cual tiene la forma del coliseo romano, según señalan desde las páginas oficiales de la marca.

Cómo es la historia de amor de Yanina Latorre y Diego Latorre

Sucedió en el año 1993, después de su etapa en Boca, cuando Diego Latorre regresó a Argentina tras su paso por el Deportivo Tenerife de España. Durante sus días de vacaciones, decidió aprovechar para visitar un solárium. Mientras esperaba su turno, dos mujeres ingresaron y su mirada se posó en una de ellas. Eran Maite y Yanina Aruzza, nombre real de la actual panelista de “LAM”.

Yanina y Diego se conocieron en 1993.
Yanina y Diego se conocieron en 1993.

Diego se acercó a Maite y le pidió que le presentara a su hermana. Sin embargo, ella le informó que Yanina estaba en una relación intermitente con su pareja en aquel entonces. A pesar de todo, el futbolista la invitó a salir. La excusa de Yanina fue que había fallecido un familiar. Aunque él se dio cuenta de que era una mentira, comprendió que ella no quería problemas con su prometido.

Yanina Latorre y su marido Diego en su casa. (Instagram).
Yanina Latorre y su marido Diego en su casa. (Instagram).

A pesar de sus intentos, Diego no tuvo suerte y no logró concretar el encuentro. Los días pasaron y el momento de regresar a España para reincorporarse a su equipo se acercaba, enfriando la situación. Tres meses después, Latorre decidió arriesgar “la última carta” y volvió a contactarla.

En una época en la que las comunicaciones telefónicas se limitaban a las líneas fijas, llamó a la casa y fue atendido por Dora Caamaño, la madre de Yanina. Sin embargo, Yanina no se encontraba en ese momento, y Dora le sugirió que intentara llamar nuevamente en unas dos horas. Era el 31 de diciembre y el tiempo se agotaba, marcando el final del año. “¡Feliz Año Nuevo!”, le dijo Diego.

Yanina y Diego Latorre (Instagram)
Yanina y Diego Latorre (Instagram)

Poco tiempo después, se casaron y Yanina estuvo a su lado en cada uno de sus pasos. Uno de los momentos más difíciles que atravesaron juntos fue la pérdida de un embarazo en 1998, pero en 2001 la vida les dio una segunda oportunidad cuando nació Lola. Dos años más tarde, la familia volvió a crecer con el nacimiento de Dieguito. Hoy, después de superar algunas crisis e infidelidades por parte de Diego, se muestran sólidos y consolidados en su relación.