Catherine Fulop es una de las figuras más queridas del espectáculo en Argentina. La modelo venezolana suma más de tres millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Además de siempre ser protagonista de una gran cantidad de notas periodísticas y portadas, en especial las relacionadas a su familia.
Con frecuencia, Fulop revela detalles de su vida cotidiana a sus seguidores. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, la actriz nos muestra cómo son sus rutinas fitness, los momentos que pasa junto a su familia, o el detrás de escena de su faceta profesional; sumando miles de comentarios y “me gusta”.
Pero también, estas publicaciones nos revelan otro aspecto de su vida. Se trata de su hogar, el cual comparte con su marido, Osvaldo Sabatini, y con Tiziana, su hija menor. Sus posteos dan cuenta de algunos de los cuartos y amenities más impresionantes de la casa del matrimonio.
Así es por dentro la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini
La conductora y su esposo viven en una mansión ubicada en un exclusivo barrio privado de Buenos Aires. Debido a su frecuente actividad en redes sociales, la venezolana nos ha compartido, de a poco y a la medida en que ella lo prefiere, detalles de la intimidad de su hogar.
En el sector del living de la lujosa vivienda se pueden encontrar encontrar pisos de madera plastificados y paredes de piedra. En gran medida, el mobiliario acompañante es de tono claro, dando un aspecto sobrio y elegante.
Para el baño principal, como parte de una reciente renovación, Catherine apostó por un estilo minimalista: el mármol adquiere gran protagonismo, acompañado a dos bachas y espejos circulares. Discreto y de buen gusto.
El santuario fitness de Catherine Fulop
La casa de Catherine y Ova está marcada por un estilo muy elegante y funcional. Por ejemplo, la cocina es de un diseño marcadamente clásico, pero no por eso menos efectivo, con una isla de cerámica en negro como protagonista y alacenas empotradas.
Pero sin lugar a dudas, uno de los cuartos favoritas de la famosa debe ser el gimnasio privado. Es bien sabido el gusto de la modelo por una vida fitness, por lo que no extraña que este ambiente, totalmente equipado, sea uno en el que Fulop y su marido pasan gran parte de su tiempo en casa.
De ello dan cuenta las publicaciones que Catherine realiza en sus redes. Con 58 años, la presentadora mantiene un físico envidiable debido a un estricto esquema de rutinas y vida saludable que no todos se animan a realizar.