Barbie es un suceso a nivel mundial y lo sabemos. El pasado jueves 20 de julio se estrenó esta película que todos quieren ver y comentar. En la misma, aparece varias veces la firma de lujo Chanel de una manera bastante evidente. Te contamos el secreto atrás de estas apariciones.
Es que la Casa Chanel colaboró de manera directa con la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie. La actriz es una de las embajadoras de la firma y es por este motivo, entre otros, que esta marca aparece en tantas escenas.
Son cinco looks de Chanel los que aparecen en la película, los cuales fueron imaginados por Virginie Viard. Unas piezas muy estilo Barbie, con el color característico y accesorios que dan un toque muy personal a Margot Robbie. Vestidos, gafas, bolsos y demás detalles no pasan desapercibidos.
Jacqueline Durran, diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, fue la que recibió esta selección de prendas en rosa para la película de Barbie. Las mismas son de la colección Ready-to-Wear, COCO BEACH y COCO NEIGE. Hay tres trajes, un traje de esquí y un vestido. A medida que pasa la película podemos observar estas siluetas tan icónicas.
Por si fuera poco, el diseño de Chanel usado por Claudia Schiffer en los años 90 también estuvo en la película de Barbie. Es un traje de tweed en colores rosa pastel y blanco, al cual combinaron con un sombrero color crema. Sin duda se ve alucinante en la pantalla.
Margot Robbie, fascinada con Chanel
“Recuerdo que incluso en el set había un look en el que tenía una cartera Chanel rosa con forma de corazón. Y recuerdo que todas las chicas decían, ¿puedo tenerlo?”, dijo la actriz en una entrevista. Un accesorio más que icónico que se luce muchísimo.