Guillermina Valdés saltó a la fama gracias a su carrera como modelo en la que debutó profesionalmente en el año 1997 con su contrato con Dotto Models, luego de que Pancho Dotto la conociera en su primer desfile amateur en Villa Gesell. La famosa también tuvo trabajos esporádicos como actriz en la televisión y el cine argentino.
Sin embargo, su reconocimiento creció de forma exponencial cuando comenzó una relación amorosa con el reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli, en el año 2012. Dos años después, en abril de 2014 nació Lorenzo, el primer hijo de la pareja. Poco después de haber iniciado su relación con el presentador, Guillermina comenzó su vida empresarial.
Hace tiempo que Valdés se mostró muy interesada en los productos de cuidado de la piel, tratamientos corporales y otros sobre belleza. Es así que fundó Guiv Care, su propia línea de productos cosméticos a la que ahora se sumó su colección privada de fragancias.
Este es el perfume favorito de Guillermina Valdés
Guillermina Valdés cuenta con tres opciones dentro de sus fragancias: Naranja y Vainilla, Lila y Narciso y, por último, Rosas y Musk. Los perfumes vienen en una presentación de 100 ml. y, según contó en una entrevista que dio algún tiempo atrás, el preferido de la modelo es el de Naranja y Vainilla.
“Una fragancia seductora y distintiva, con notas de bergamota y grosella negra en su salida. Un corazón donde los acordes de Ylang Ylang, rosa y naranja son protagonistas. De fondo, encantadoras notas de patchouli, musk y vainilla”, versa la descripción de la fragancia en las diferentes páginas web donde se puede adquirir.
Cada uno de los perfumes cuesta $7.950 en internet y se trata de una fragancia con un precio muy accesible en relación con las otras ofertas que existen en el mercado.