Wanda Nara es una de las figuras públicas más importantes del país y todo lo que pasa con su vida genera repercusiones. La famosa ha logrado una exitosa carrera pública y con beneficios económicos, no solo es conductora, sino que es empresaria de sus productos de cosméticas y ahora lanzó nuevas propuestas.
La mediática sigue apostando a la creatividad y a generar ingresos es por eso que lanzó una nueva línea de productos, pero esta vez enfocados en indumentaria y accesorios.
A esto se suma que Wanda Nara está viviendo un momento de gran exposición mediática por el escandaloso divorcio con Mauro Icardi, por lo que es una buena estrategia para promocionar su marca y vender, ya que el público la sigue constantemente para saber qué es lo que pasa con su vida.

“Bad Bitch” es el apodo que se puso tras lanzar su primer tema como cantante, luego se volvió una marca registrada para referirse a ella y ahora Wanda aprovechó eso para comercializar con productos con ese nombre.
Cuáles son los productos que vende Wanda Nara con su marca
La marca de Wanda Nara se puede comprar desde la web de wandashop. En la misma se puede acceder a remeras en varios colores y modelos, todas con el símbolo de “Bad Bitch” o de clubes de fútbol o de Hello Kitty.

Las remeras son del estilo que acostumbra a usar la famosa mezclando lo deportivo con algo más glamoroso.
También, Wanda lanzó gorras, termos y botellas con la misma insignia de la marca. Los precios de los productos varían según qué.

Las remeras son las de mayor valor y cuestan todas $140 mil sin importar el modelo o diseño. Mientras que las gorras tienen precio de $50 mil y las botellas o vaso varían entre los 60 y 70 mil pesos.
Los productos ya son furor en la web y una vez más Wanda Nara supo comercializar el lado mediático de su vida.