Fátima Florez es una de las artistas más talentosas del país. Desde que se hizo conocida por sus imitaciones, formó parte de programas y tiene sus propias obras de teatro con las que recorre las provincias y otros países.
En el último tiempo, Fátima se ha convertido en una de las personas más destacada del espectáculo y la política debido a su relación con Javier Milei, quien será el nuevo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre.
Fue durante un programa de “Bienvenidos a Bordo” que en ese entonces conducía Guido Kaczka, en el cual la famosa fue invitada a participar del ciclo televisivo desde su casa. En el que aprovechó para mostrar cómo es su cálido hogar, el cual destaca por tener una decoración muy variada y colores claros.
Así es la casa de Fátima Florez
En el hogar de la humorista abundan las paredes en color blanco, en el living se pueden ver muchos cuadros de la artista, una remera de Boca, los distintos trofeos que ganó, al igual que varios adornos y paisajes que ilustran la cultura egipcia y amuletos.
Además, el espacio está adornado con muebles antiguos, un sofá decorado con telas que simulan ser papel de diario y almohadones de estatuas egipcias. El amplio espacio se conecta con un gimnasio, donde se pueden ver máquinas de todo tipo para hacer actividades.
Uno de los espacios que llama la atención es la lujosa cocina, en la que abundan los electrodomésticos en color gris de acero y la pared en tono blanco. Otro de los ambientes que tiene una decoración llamativa es el baño que tiene la pared pintada en figuras de pentagrama y varios cuadros en color plateado.
La humorista dejó en claro que es fanática de las estatuas y la cultura de otros países por lo que decidió colocar varios adornos en el living. Además de la repisa con los distintos premios que ganó a lo largo de su carrera. Es el hogar que compartía con su exesposo Norberto Marcos.