De oro de 18 kilates y diamantes: L-Gante sorprendió con su nueva dentadura postiza

El reconocido cantante de Cumbia 420 dejó a todos boquiabiertos al compartir su impresionante dentadura en sus redes sociales. Sin miedo a las críticas, el artista dejó un mensaje para sus seguidores.

L-Gante sorprendió con su nueva dentadura postiza de oro y diamantes
L-Gante sorprendió con su nueva dentadura postiza de oro y diamantes Foto: web

Desde el inicio de su carrera, el artista argentino, L-Gante, fue criticado y burlado debido a su dentadura. Sin embargo, el cantante decidió darle un importante cambio a su aspecto dental y optó por mandarse a hacer una impresionante dentadura postiza que cubre cada uno de sus dientes, fabricada con materiales de lujo como oro y diamantes.

L -Gante no pierde oportunidad de sorprender con sus lujos a sus fans.
L -Gante no pierde oportunidad de sorprender con sus lujos a sus fans.

El artista compartió en su cuenta de Instagram su nuevo accesorio sumándole un comentario para aquellos que se burlaron: “No llegué a hacerme la estética en los dientes, pero algo es algo, ¿no? Oro amarillo de 18 kilates y diamantes naturales”.

La nueva dentadura postiza de L-Gante hecha de oro y diamantes
La nueva dentadura postiza de L-Gante hecha de oro y diamantes Foto: instagram

El cantante de cumbia 420 volvió a llamar la atención con su nuevo accesorio de lujo, dejando en claro parte de su estilo. Sin embargo, esta no es la primera vez que captura la mirada de todos, ya que anteriormente lo había hecho con otro tipo de productos como: collares, vehículos, prendas de vestir, entre otros.

L-Gante amplió su colección de autos: se compró una Ferrari negra de medio millón de dólares y pagó en efectivo
L-Gante amplió su colección de autos: se compró una Ferrari negra de medio millón de dólares y pagó en efectivo Foto: Instagram

L-Gante, Wanda Nara y la China Suárez se cruzaron en la fiesta más popular del país

El cantante argentino fue invitado a realizar una presentación en la fiesta más conocida del país llamada “Bresh”, donde cantó muchos de sus éxitos más conocidos como: “Bzrp Music Sessions, Vol.38″.

En la “Bresh” también se encontraron muchas celebridades como ex participantes de gran hermano, la china Suárez y Wanda Nara, quien habría tenido una cierta relación cercana con el cantante. De hecho, Nara volvió a seguirlo en las redes sociales, aunque el referente de cumbia 420 no hizo lo mismo en respuesta.

Wanda Nara y Kennys Palacios junto a los ex  participantes de Gran Hermano
Wanda Nara y Kennys Palacios junto a los ex participantes de Gran Hermano Foto: instagram

Por otro lado, se pudo observar a la empresaria muy cerca de la China Suárez en el “VIP” de la fiesta, compartiendo la noche con las mismas personas. Aunque, no se capturó ninguna imagen de ellas juntas, Daniela Celis, ex gran hermano, fue una de las primeras personas que dio a conocer este encuentro intercambiando historias con ellas por separado.

La China Suárez y Wanda Nara en la "Bresh" junto a Daniela Celis
La China Suárez y Wanda Nara en la "Bresh" junto a Daniela Celis Foto: instagram