Benjamín Vicuña es una de las celebridades más importantes dentro del mundo de la actuación tanto en su oriundo Chile como en la Argentina, además de haber traspasado las fronteras y posicionarse como una estrella internacional con grandes éxitos.
El actor chileno, que gran parte de su vida se terminó radicando de este lado de la cordillera, posteriormente se decidió por construir una familia, en primera instancia con Pampita y después junto a la China Suárez.
Sin embargo, más allá de todo lo que podría involucrar a Vicuña, sus dotes de actuación le validaron grandes papeles protagónicos en novelas, series y películas, lo cual lo posicionó como uno de los profesionales más cotizados. Por ende, su cartera monetaria también se ha visto engrosada y en ascenso, donde apuntó a mudarse a una lujosa casa en Barrio Parque.
Cómo es la lujosa casa de Benjamín Vicuña
En uno de los barrios más importantes de la ciudad de Buenos Aires, el exmarido de Pampita, loteó 500 metros cuadrados de los cuales 430 metros están cubiertos y cuenta con cuatro pisos y cinco habitaciones cómodas. Además de ocho baños.
El inmueble catalogado como una vivienda de “súper lujo” está diseñada en con el concepto de arquitectura francesa, clásica de mediados del siglo XX en el país, con tintes ingleses por Carlos Thays, el reconocido paisajista.
En el interior cuenta con grandes ventanales lo que aporta basta iluminación, una biblioteca empotrada de techo a suelo, muebles en tonos neutros.
¿Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña?
La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está más afianzada que nunca. La pareja, que se conoció en el bautismo de Ana García Moritán, se muestra muy enamorada y cuenta con el apoyo de Pampita Ardohain.
Actualmente Eli Sulichin está viviendo en una casa de su familia en La Boyita, en Punta del Este, y es vecina de Marcelo Tinelli