Las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina, desde Antonela Roccuzzo hasta Caro Calvagni y Muriel López Benítez, a través de sus looks, muestran las últimas tendencias de la moda en el hemisferio norte, y que, como consecuencia, luego llegarán al hemisferio sur.
Tras finalizada la Copa América 2024 y el Bicampeonato de la Selección Argentina, las esposas y parejas de los futbolistas modelaron looks de veranos acompañados con la camiseta de Argentina y en la dorsal el número de cada una de sus parejas.
Debido a distintos outfits, algunas mostraron una nueva tendencia en el hemisferio norte, más que nada en Europa, y que en el verano 2024-25 llegará a la Argentina. Se trata de los zapatos con taco chino, que fueron una de las tendencias de moda más fuertes durante 2010 y 2013, y que luego de 10 años, regresan a las tiendas.
Las mujeres de la Selección Argentina que usaron la nueva tendencia de moda: el taco chino
Las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina marcan tendencia, ya que tienen acceso a las marcas europeas de lujo. En esta oportunidad, dejaron ver que la nueva clave de la moda en verano son los zapatos con taco chino, que no solo te da altura, sino que también comodidad y estabilidad.
Caro Calvagni, la esposa de Nico Tagliafico, lució en la final de la Copa América 2024 shorts de jeans, la camiseta celeste y blanca, un rodete en el peinado, y los zapatos de taco chino en color blanco y marrón.
El mismo día, Muriel López, la pareja de Lisandro Martínez, lució un outfit muy parecido al de Caro, shorts de jean, la camiseta de la Selección, y los mismos zapatos de taco chino en color blanco y con la plataforma beige.
Además, Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, posó en varios looks para su cuenta de Instagram con zapatos de taco chino en color beige, un pantalón de jean negro y una musculosa animal print.
Por último, también se sumó a la tendencia, Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez, que lució zapatos de taco chino total black, y los combinó con un short blanco y un top con mangas largas y en color negro.