Pampita es una de las modelos más reconocidas del país y su gran fanatismo por la moda y los accesorios del momento destacan en cada look que usa. La modelo es muy querida en el mundo del espectáculo y también por sus fanáticos.
Al igual que otras figuras del espectáculo la top model recurre a sus redes sociales para contar más detalles de su rutina como son sus trabajos, eventos a los que asiste y los momentos que pasa junto a sus hijos.
Ana García Moritán, la pequeña de dos años, hija de la modelo y Roberto García Moritán, ya marca tendencia con sus looks. Tiene su propio Instagram y se lleva todos los elogios por los tiernos y modernos conjuntos que usa.
El tierno look de hada que lució Ana García Moritán
La pequeña ‘it baby’ ya se posiciona como un gran referente de la moda de niños, salió a pasear con su abuelo paterno pero lo que más llamó la atención es el look que lució para ir a la plaza. Ana se inspiró en su personaje favorito de Disney y se visitó igual a Tinker Bell, o mejor dicho Campanita, la hada que aparece en Peter Pan.
La hija de Pampita lució un vestido de tul en color verde manzana, muy parecido al de Campanita, con volados, brillo y hasta la varita de hada. Además, agregó unas zapatillas blancas con detalles en verde y medias.
Como toda fashionista, la pequeña llevó un peinado de dos rodetes con moños del mismo color de la ropa que hace juego con el look de su personaje favorito.
No hay dudas, de que la hija de la modelo ya marca su propio estilo y es considerada un ‘it baby’ en el mundo digital, debido a que muchos siguen los looks que usa como referencia.