La semana de la moda sigue su curso con diferentes eventos llenos de tendencias, creatividad, arte y encuentros de diseñadores. El Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) presenta su temporada primavera verano 2025 del 28 de agosto al 6 de septiembre en diferentes locaciones emblemáticas de la ciudad.
El tercer día del evento de moda más importante del país reunió a las colecciones exclusivas de Demiracolo, Heidi Clair y Mishka en tres locaciones diferentes de la ciudad que pusieron en escena el glamour, innovación y el arte para mostrar lo que se viene en la primavera verano.
Así fue el tercer día del BAFWEEK 2025 con Demiracolo, Heidi Clair y Mishka
Demiracolo vistió de gala el Bubble Studios para presentar la colección de nombre “La mar estaba serena”. La cual trajo colores, estampas, tejidos y vestidos veraniegos que transmiten las emociones, la creatividad y la nostalgia de sus creadores.
En la colección llevó al escenario lunares, rayas, colores potentes que resaltan la alegría de la primavera y el verano con musculosas, shorts, bermudas y conjuntos de dos piezas.
Por otro lado, Heidi Clair presentó su colección de nombre “Liberté” en el Palacio Reconquista con una celebración a la libertad, al espíritu aventurero y al poder transformador de conectarse con uno mismo. En las prendas predominaron encajes delicados, broderies y sedas etéreas que se entrelazan en diseños que expresan la influencia de la libertad y el romance.
En la misma línea, la marca invita a las mujeres a expresarse con autenticidad y estilo. Es una colección que incluye piezas exclusivas de cuero trenzadas a mano, que añaden un toque sofisticado y artesanal a cada look.
Para cerrar la jornada en el teatro Gran Rex se presentó “Le Piscine”, la última colección de Mishka, la misma es una línea indumentaria con influencias de cortes deportivos en pantalones, camperas bomber, remeras XL y tops canottieri de red ballenera.
También aparecen los chalecos que imitan salvavidas en cuerina vinílica, chaquetas que se recortan marcando las espaldas en cuero satinados y de prints reptil. Además de la clásica sastrería de lino en gris piedra, azul piscina, blanco puro y verde tónico. La colección se completa con tejidos de verano de rayas, tops, faldas tubos, remeras polo y pantalones crop rayados, y se agregan una variedad de zapatos en diferentes modelos, cortes y colores.