Pampita es una de las modelos más reconocidas del país, con su carisma, simpatía y belleza supo conquistar las pasarelas más importantes de la moda y ser una figura de la televisión y las redes sociales.
Desde que nació su última hija, Ana García Moritán, la modelo no solo sigue los pasos de las tendencias de la moda para sus impecables looks, sino que también está pendiente de las prendas del momento para armar cada outfit de Anita.
La pequeña de un año tiene gran fama en el mundo virtual, es que la hija de Roberto García Moritán y Pampita tiene su propia cuenta de Instagram que es maneja pro su mamá y desde allí causa ternura a sus millones de seguidores con cada aparición que hace.
El tierno conjunto que lució Ana García Moritán
La hija de la modelo es considerada un it baby en Instagram, cada vez que posa frente a la cámara con sus looks, rápidamente causa furor entre sus seguidores que mueren de ternura con las dulces fotos, además de ser una inspiración para las vestimentas de las niñas.
Esta vez, Anita apareció con un minilook de vestido con falda de tul y brillos, como una bailarina, arriba lució un saquito de lana beige con botones en color oro y un tapado en tono natural con doble abotonadura.
Completó el look con unas medias largas y blancas, unos zapatos estilo ballerinas con moño y en el pelo un rodete con trenzas y una tiara de princesa en color dorado con strass.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de amor hacia la hija de la modelo y miles de ‘likes’. “La princesa más linda del mundo” fue uno de los mensajes que le dejaron a Anita.
No es la primera vez que Ana usa vestidos de bailarina, en otra ocasión eligió un tutu verde inspirado en el hada Tinker bell. Sin dudas, una de sus prendas favoritas.