Incumplimiento de la cuarentena, tenencia de estupefacientes y sin seguro

Entre los controles rutinarios del sábado por la tarde secuestraron un vehículo que circulaba con marihuana y sin seguro.

Drogas Esquel
Drogas Esquel

El sábado por la tarde se estuvieron realizaron controles a aquellas personas que circulaban en sus vehículos debido a la restricción de circulación por a la cuarentena. Los procedimientos fueron llevados a cabo por parte del personal policial de División de Drogas.

A las 16.20 hs. Se detuvo un vehículo negro con dos ocupantes a la altura de Tello al 2300. Al momento de bajarse, el personal policial observa en la puerta del acompañante un envoltorio con posibles estupefacientes.

foto ilustrativa.
foto ilustrativa.

En ese momento se convocó a dos testigos para presenciar el hecho y se procedió a realizar la requisa, con un animal que hizo la marcación. Se constató que el envoltorio tenía 2,3 gramos de marihuana, que inmediatamente fueron secuestrados.

El hecho fue informado a la Fiscalía Federal en donde se dispuso la imputación en libertad de uno de los ocupantes del vehículo quien dijo ser dueño de la marihuana. Además se dispuso un acta de notificación a ambos, y se procedió a secuestrar el vehículo por falta de seguro.