Marcelo Tinelli viajó a Esquel, aseguró ser "un vecino más" y estallaron las redes

Se convirtió en tendencia en Twitter. Llegó a la ciudad junto a su familia y generó una catarata de reproches en las redes.

Marcelo Tinelli llegó a la ciudad de Esquel el jueves por la tarde junto a su familia previo al anuncio de la cuarentena obligatoria y generó una catarata de reproches en las redes.

El conductor llegó al aeropuerto local para pasar unos dias en el marco del aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales. Lo acompañaban Guillermina Valdez y sus hijos Candelaria, Lorenzo y también dos de los hijos de su esposa.

Marcelo Tinelli llegó a Esquel.
Marcelo Tinelli llegó a Esquel.

Junto a él viajaron ocho pasajeros. Vale recordar que Tinelli tienen una propiedad desde hace varios años por lo que viaja constantemente a la zona. Pero este viaje no pasó desapercibido y en las redes recriminaron su actitud.

esquel marcelo tinelli
esquel marcelo tinelli

La visita generó reproches en redes sociales y dejó a Esquel buena parte de la tarde como tendencia en Twitter. El planteo está dirigido al ingreso a la ciudad en un momento en que se está limitando el acceso a la ciudad.

Reproches a Tinelli.
Reproches a Tinelli.

Ante las críticas, el "cabezón" detalló a Teleshow: "Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998".

Al mismo tiempo destacó que no son vacaciones sino que tanto él como su familia van a cumplir la cuarentena en Esquel realizando tareas laborales en modalidad home office.

Reproches a Tinelli.
Reproches a Tinelli.

Pese a esta explicación y que Tinelli remarcó que cumplieron con todos los requisitos sanitarios, las redes estallaron y cuestionaron al conductor y a los politicos de Chubut por permitir esto.

Fuente: eqsnotas