Cande Tinelli es una de las influencers del momento en las redes sociales. La hija del conductor estrella de la televisión se destaca por tener su propio estilo e impronta en lo que tiene que ver con la moda y la música. Además, de ser conocida por su pasión por los tatuajes.
La famosa siempre llamó la atención por la cantidad de tatuajes que tiene en todo el cuerpo, lo cual ya se volvió parte de su propio estilo. Sin embargo, el que más resalta es un diseño completamente negro que cubre todo su cuello y pecho.
Cande Tinelli apareció en Instagram con un nuevo look y un detalle llamó la atención
En una de las últimas fotos que subió la hija del conductor posó junto a su hermana mayor Mica Tinelli y lo más llamativo fue que Cande no tiene ningún rasgo de tinta negra en su cuello.
En la imagen las dos hijas mayores del conductor posan con una copa de vino en la mano. Pero sus seguidores rápidamente comenzaron a preguntar sobre su cambio de look y que pasó con los tatuajes del cuello y pecho.
Finalmente, Cande reveló el misterio y contó la verdad de su aspecto, en realidad la foto forma parte de una campaña publicitaria para una marca de vinos que invita a reflexionar sobre los tatuajes.
“Gracias por invitarme a reflexionar sobre mis tattoos. Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo. Este nuevo vino nace inspirado en el arte del tatuaje, ideal para aquellos que buscan un vino atrevido, expresivo y con personalidad”, escribió la influencer en Instagram para mostrar su nuevo aspecto por un rato.
La hija de Marcelo Tinelli volvió a reflexionar sobre sus numerosos trabajos y lo importante que son para ella.