Desde que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara y eliminó su cuenta de Instagram, varios fueron los rumores que circularon, pero el que más resonó fue que estarían separados nuevamente y que la China Suárez sería el motivo. Varios son los rumores que circulan sobre qué anunciaría la mediática.
Natacha Eguía, íntima de la pareja, sorprendió a todos cuando se refirió el tema. La modelo habló por WhatsApp con Guido Zaffora en “Es por ahí” (América) y contó que cenó con su amiga en París, lugar donde también vive.
“Cómo siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y Wanda, no quiero romper esa íntimidad. Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto”, mensaje que confirmaría que ya no están más juntos, pero que aun no decidieron cuándo decirlo.
Aunque la mediática no se pronunció al respecto, desde sus redes sociales mostró imágenes junto a su hijo mayor, Valentino, viendo el partido en el que el futbolista participó como titular para el París Saint-Germain (PSG).
Por otra parte, Juan Etchegoyen en “Emparejados” (América) contó la información que le llegó sobre el escándalo mediático. “Me dicen esto, que Icardi no puede soltar ese encuentro que tuvo con la China Suárez en París en secreto y se la pasa viendo el contenido que sube a las redes sociales”.
Y agregó: “Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que sube la China a las redes”.
Las palabras del periodista hicieron enojar a Kenny Palacios, estilista y amigo de la empresaria, que salió a desmentir los dichos a través de su cuenta de Twitter. “Cuanta mentira habla, se la pasa mintiendo y gracias a eso lo llaman, solo para decir mentiras”, expresó.
La palabra del fan de Wanda Nara, Mariano De La Canal
Mariano de la Canal, es el admirador número uno de Wanda Nara. Entre preguntas y respuestas con sus seguidores, uno de ellos, quiso indagar sobre si la mediática comunicaría el inicio de los trámites de divorcio.
Sin embargo, el fan aclaró que el comunicado que prepara está vinculado al futuro futbolístico de Icardi. El jugador abandonaría el PSG para seguir su profesión en otro país, pero que sería a mitad de año, por lo que la empresaria debería buscar un nuevo colegio para sus hijos.