A tan solo unos días de haber celebrado sus 38 años con una fiesta espectacular en Santa Bárbara, Wanda Nara preparó sus valijas y viajó a Europa junto a L-Gante para disfrutar de una romántica “luna de miel”, luego de confirmar su relación.
Los famosos fueron observados por la prensa antes de subirse al avión. Y la empresaria, lejos de mostrarse preocupada por su escándalo con Mauro Icardi, remarcó que cree que más adelante podrían limar asperezas.
“Este viaje estaba planeado desde hace mucho tiempo. El tiempo cura todo y no tengo drama con nadie. No le jodo la vida a nadie, no me meto con nadie; todo se va a solucionar”, comenzó Wanda. “Pasan cosas todos los días, pero buenas; yo la acompaño a ella y de paso nos quedamos unos días por allá”, le expresó L-Gante a Socios del Espectáculo.
La travesía europea de L-Gante y Wanda Nara
Emocionado por su viaje a Europa con Wanda Nara, L-Gante compartió las primeras imágenes juntos desde Roma, Italia, en el Vaticano. Inmediatamente, los seguidores de la pareja enloquecieron.
Cabe destacar que, para una mayor sorpresa, la diva no fue sola con su pareja, ya que subió a sus historias de Instagram algunas postales de sus hijos con Maxi López, disfrutando de la mágica travesía europea.
El desopilante gesto de Valentino, el hijo de Wanda Nara, al ver el romántico beso de L-Gante con su madre
Wanda Nara disfrutó de una noche especial este lunes al celebrar su cumpleaños número 38. La modelo lo festejó en su casa de Santa Bárbara, rodeada de una gran cantidad de seres queridos, entre ellos familiares y amigos. L-Gante fue uno de los primeros en llegar, desempeñando el papel de organizador y cantante principal de la celebración.
Sin embargo, no todos parecían contentos con la relación de la empresaria con el cantante el RKT. El hijo mayor de la conductora, Valentino López, fue uno de los que mostró incomodidad durante la ocasión.
Después de tantos años de intentos, los enamorados finalmente disfrutan del amor que los une. El cantante siempre tiene gestos de cariño hacia la modelo, mientras que ella se esfuerza por integrarlo cada vez más a su círculo íntimo.
Entre los invitados, estuvieron presentes los hijos de la conductora: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. A pesar de que algunos son menores, decidieron no perderse el festejo de su madre y le demostraron un cálido afecto. Sin embargo, el que más llamó la atención fue su hijo mayor que tuvo con Maxi López, ya que vivió un incómodo momento que le causó un absoluto rechazo.
Cuando llegó el momento de soplar las velitas de la torta, L-Gante se acercó a la mesa principal, donde Wanda Nara estaba acompañada de los pequeños. El músico le entregó un hermoso ramo de flores, lo que sorprendió y emocionó a su pareja. La empresaria, conmovida, lo abrazó y compartieron un tierno beso. Sin embargo, sus seguidores pronto notaron que esto no le causó gracia a Valentino. El joven, que sonreía de manera algo extraña, mostró un claro gesto de desacuerdo y se tapó la cara.