Wanda Nara es una modelo y empresaria argentina de 37 años, que en los últimos años de su carrera incursionó como conductora de televisión y como cantante. Es una de las celebridades más importantes de la farándula argentina y tiene reconocimiento internacional, gracias a su trayectoria.
En julio de 2023, Wanda Nara recibió la noticia de que tenía leucemia y necesitaba tratamiento para vencer dicha enfermedad. El tratamiento médico correspondiente lo recibe en Turquía, teniendo en cuenta que vive allí con su familia, debido a que Mauro Icardi es futbolistas del Galatasaray.
De todas maneras, cada vez que regresa a la Argentina por trabajo o para visitar a su hijo mayor, Valentino López, el control de su tratamiento lo lleva Fundaleu; un centro especializado en hematología, que se inició en 1956 por el Dr. Alfredo Pavlovsky impulsado por el aumento del número de pacientes con leucemia a nivel mundial y el tan elevado porcentaje de mortalidad que por ese entonces revestía esta enfermedad.
En varias oportunidades, Wanda comentó que eligió Fundaleu por una cuestión de comodidad y contención, pero que el tratamiento podría haberlo hecho en otro lugar.
La salud actual de Wanda Nara: continúa en tratamiento
Wanda Nara regresó hace algunos días a la Argentina y este miércoles 19 de junio, mostró en sus historias de Instagram que continúa en tratamiento, a punto de cumplirse un año del inicio del mismo.
La empresaria filmó que se encontraba con una enfermera que le indicaba que se tenía que sacar sangre. “Es lo mismo que la otra vez”, explicó la enfermera, tras el rezongo de Wanda, quien respondió: “Tanto no era la otra vez”. La enfermera agregó: “Sí, ¿por qué tenés miedo? No pasa nada”.
Finalmente, Wanda publicó una foto que se encontraba en Fundaleu, lugar donde se realiza el seguimiento de su tratamiento.