La separación mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos. Después de que la empresaria se reencontrara con sus hijas, Isabella y Francesca, al regresar de su viaje en Punta del Este, el futbolista utilizó sus redes sociales para confirmar su incipiente relación con Eugenia “la China” Suárez, con quien pasó tiempo de calidad durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Ahora, Pepe Ochoa ha informado que L-Gante habría viajado de Mar del Plata a Buenos Aires y, además, visitó a la conductora de Love is Blind (Netflix).
El jueves por la tarde, el jugador del club turco Galatasaray, Mauro Icardi, utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 13.3 millones de seguidores, para oficializar su incipiente relación con la actriz. Ella, por su parte, se encuentra temporalmente hospedada en la casa de Nordelta, una propiedad que Icardi había planeado adquirir junto a Wanda Nara cuando aún eran pareja y él tenía intenciones de retirarse del fútbol.
En esa ocasión, el jugador del Galatasaray compartió un carrusel de seis imágenes en su cuenta de Instagram, acompañadas de una emotiva declaración de amor. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe”, escribió Icardi al inicio de su profunda dedicatoria.
“Son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer. Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas”, agregó.
L-Gante visitó a Wanda Nara luego de que Mauro Icardi blanqueara con la China Suárez
Horas después de que la pareja oficializara su romance, en el ciclo de streaming El Ejército de la Mañana (Bondi Live), Pepe Ochoa reveló que, aunque el cantante de cumbia 420 estaba disfrutando del verano en Mar del Plata, habría viajado a Buenos Aires. Según Ochoa, L-Gante visitó a Wanda Nara en el barrio residencial de Santa Bárbara, en la Provincia de Buenos Aires, en medio de la expectación y la efusividad que generó la confirmación pública del noviazgo.
“Las malas lenguas del barrio dicen que Wanda habría estado con sus dos hijas (Isabella y Francesca), y una cuarta persona porque varios vecinos vieron entrar a su casa, ayer en el medio del blanqueo de Mauro Icardi y la China Suárez a Elián Valenzuela. A L-Gante”, compartió al aire.
Además, añadió: “Tres personas diferentes me cuentan que ayer Elián estuvo acompañando a Wanda durante el día porque volvió de Mar del Plata. Ya está en Buenos Aires, y que pasaron el día juntos”.
Por último, Ochoa adelantó que Mauro Icardi y Eugenia estarían organizando un viaje a Punta del Este, Uruguay, un destino popular entre figuras del espectáculo, la farándula y el deporte para disfrutar del verano 2025.