Valentina Cervantes tuvo un cambio de vida en menos de un mes. Tras más de seis años de relación y dos hijos en común, la influencer se separó de Enzo Fernández, el reconocido jugador de la Selección Argentina.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor. Yo sé la persona y el excelente ser humano que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, aseveró la modelo en sus redes sociales.
Tras la ruptura, Valentina decidió regresar a la Argentina con Olivia y Benjamín, sus dos hijos pequeños. Durante su poco tiempo en el país, logró ser firmada por la agencia de modelos “Multitalent Agency” para modelos e influencers. Esto abrió el panorama de la joven de 24 años, quien reveló cuál sería su nuevo camino en el rubro profesional.
A qué se va a dedicar Valentina Cervantes en Argentina
La influencer reveló su nuevo proyecto de vida en una entrevista con Todo Noticias. Ahí, destacó que le gustaría enfocarse en el rol de influencer. “Voy a ir viendo de a poco. No estaba haciendo nada por el momento, estaba trabajando con algunas marcas. Ahora que se me dio la oportunidad, voy a ir por el lado de influencer, porque soy de mostrar mi vida”, destacó Valentina Cervantes.
Seguidamente, Valentina reconoció el gran apoyo que ha recibido de Enzo Fernández durante este nuevo camino en su vida. “A él le gusta y me súper apoya. Me dice que mientras yo esté feliz, todo bien”, reconoció la madre de 24 años.
Respecto al apoyo de sus amigas o esposas de otros jugadores, reconoció que suele hablar con ellas para que le brinden tips de moda. “Hay veces que hablamos, o voy mandando opciones para ver si les gusta. Mis amigas me súper apoya”.
Finalmente, respecto a otros proyectos que tiene pensado, aseguró que le gustaría hacer un programa de stream o tener su propia marca personal. “El streaming me gusta porque es un poco más tranquilo que la televisión, y me gustaría tener otra marca, pero aún no sé por donde ir”; cerró la modelo.