Bake Off Famosos está en su segunda semana y ya solo quedan menos de 10 jugadores en la competencia. Pese a contar con otras habilidades, los jueces han buscado exigirle a sus participantes a más no poder.
“Algunos andan un poco complicados y el estrés juega una mala pasada”, destacaron las redes sociales del programa sobre los desafíos.
Ahora bien, el último programa de Bake Off Famosos estuvo marcado por los colores pasteles. Sin embargo, lo que supuso ser algo duce terminó con un sabor a quemado y tristeza para tres participantes.
En qué consistió el desafío creativo
La temática de los desafíos fue la infancia. Por tanto, la prueba creativa consistió en realizar cinco cookies o galletas crocantes.
El tiempo estipulado fue de 50 minutos. Ahí, los participantes culparon a Ángela por lo sucedido, dado que ella había solicitado ese tiempo. “Esto es por la culpa de Ángela”, aseveró Callejero Fino con cierta burla.
Los participantes tuvieron diferentes dificultades, ya sea si estaba cruda la masa o había una formación extraña. “Dale, dale mecha”, expresaba Betular a Eliana Guercio.
La situación escaló a tal punto que Wanda arremetió contra los jugadores. “Quedan cinco minutos para entregar la prueba. Les pedí que saquen un niño interior y parece que están más insufribles que nunca”, sentenció la conductora.
Nuevas reglas en Bake Off Famosos
Durante el desafío, Wanda Nara comunicó un cambio en las reglas del juego: aquellos que contaran con el peor rendimiento en los desafíos, deberán demostrar que merecen estar en la competencia.
“Cambian las reglas. El jurado considera que para conocer al gran pastelero, tienen que trabajar más y esforzarse. Por eso habrá nuevos desafíos y al final del programa, vamos a conocer quiénes deben esforzarse más.
Quién ganó el desafío creativo
La prueba dio mucho qué desear. De acuerdo con Wanda Nara, pasó de “todo”, por lo que debieron probar galletas que salieron del milagro.
No obstante, pese a los inconvenientes, las galletas que más gustaron fueron las de Callejero Fino, Mariano Iudica, Andrea Del Boca y Camila Homs.
En qué consistió la prueba técnica
Pasado el primer desafío, la intérprete de “Bad Bitch” presentó lo que debía replicar el grupo: una torta damero multicolor. Para mostrarlo, los participantes no tuvieron la posibilidad de anotarlo.
En el caso de Ángela, tuvo la chance de recibir un sobre dorado con los datos necesarios para la torta. La cantante tenía la oportunidad de brindarle ayuda a sus compañeros, pero se negó. Incluso, lo intentó comercializar.
“No se puede, no podés comercializar tu beneficio. Es tuyo, propio e intransferible”, destacó Wanda Nara, la conductora del programa.
Previo a que los jueces se fueran de la carpa. Wanda Nara sorprendió a los participantes con la llegada de sus hijos: “Cuando el jurado se va, yo me aburro un poco. Y como es programa es infancia, quiero presentarle lo más lindo de mi vida”.
Quién tuvo la mejor torta damero multicolor
El participante con la peor torta fue Ángela, dado que se le quemó la base. “Es el delantal, tiene algo. Me lo quiero arrancar”, aseveró la guitarrista argentina con sorpresa. Entretanto, la persona que hizo el mejor damero fue Callejero Fino.
Quiénes fueron los tres famosos con el peor rendimiento
Finalmente, como nueva modalidad del programa, tres personas contaron con el peor rendimiento: Mariano Iudica, Vero Lozana y Ángela Leiva. Con esta evaluación, deberán hacer un mayor esfuerzo al realizar otra prueba a diferencia de sus compañeros, como una especie de “recuperatorio”.