Los rumores de crisis de pareja entre Pampita y Roberto García Moritán comenzaron hace varias semanas. Finalmente, tras haberlo negado, el político y la modelo anunciaron oficialmente la separación. Sin embargo, lejos de apaciguar las aguas, el escándalo solo creció.
Rápidamente, los móviles de televisión se instalaron frente a la vivienda y hasta capturaron el momento exacto en el que un flete hacía la mudanza del político. En las últimas semanas, trascendió la noticia de un allanamiento de la casa que habitaban juntos Pampita y Roberto García Moritán por un un operativo de la Justicia.
De esta manera, Crónica TV mostró cómo los patrulleros llegaban a la casa ubicada en Barrio Parque, con sus luces encendidas mientras se informaba que la Jueza María Romilda Servini estaba hablando con el fiscal de la causa para comenzar el allanamiento.
“Habría nombrado 384 personas en seis (6) meses con sueldos de más de 1.000.000 de pesos sin ser estos imprescindibles y con la debida correspondencia de tareas en dicho ministerio”, dice la denuncia contra el empresario y político argentino, que también incluye información sobre contrataciones irregulares de servicios.
Pampita se muda del país: los motivos
En medio del escándalo por el allanamiento de la propiedad que compartía con Roberto García Moritán, se supo que Pampita dejará Argentina y los motivos detrás de esta decisión.
Según trascendió, la modelo dejaría el país debido a algunos compromisos laborales. Tal como informó Ciudad, Pampita tiene que viajar a Chile para poder sumarse a una filmación.
Pero su regreso a la Argentina tendrá que esperar ya que una vez que concluya el proyecto en el país vecino, la modelo viajará a Tailandia y México para cumplir con los compromisos laborales que tiene pactados con una cadena de hoteles.