Tras lograr el bicampeonato de América el pasado 14 de julio en Miami, Nicolás Tagliafico y su esposa, Caro Calvagni, decidieron tomarse algunos días de descanso. Juntos disfrutan de su amor y compañía, y de la vista paradisiaca de islas frente a África Oriental.
Nico Tagliafico junto a su esposa, Caro Calvagni conforman una de las parejas más aclamadas por los fanáticos de los jugadores de la Selección Argentina. Teniendo en cuenta que ambos son muy activos en redes sociales y suelen mostrar los diferentes momentos que atraviesan juntos.
La pareja comenzó su relación en 2014, es decir, Caro acompañó a Tagliafico en los comienzos de su carrera, desde su paso por el fútbol argentino hasta el salto a Europa. En 2022 sellaron su amor a través del matrimonio, y constantemente se dedican posteos románticos en Instagram, y enseñan las lujosas vacaciones que hacen.
¿A dónde se fueron de vacaciones Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni?
Una vez terminada la Copa América 2024 con la victoria de la Selección Argentina, algunos jugadores volvieron a la Argentina, otros volvieron a sus clubes y otros se tomaron vacaciones. Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni se encuentran frente a África Oriental.
Eligieron como sitio para relajar y disfrutar, Seychelles, un archipiélago de 115 islas en el océano Índico. El lugar destaca por playas paradisíacas, arrecifes de coral y reservas naturales con animales exóticos, como las tortugas gigantes de Aldabra, a las cuales Tagliafico y Caro filmaron desde cerca.
“El paraíso existe”, escribió Caro junto a fotos y videos con su esposo, recorriendo la orilla del mar y disfrutando del paisaje de Seychelles con acantilados.
Luego, visitaron Desroches Island, una de las islas del archipiélago, y la influencer aprovechó para postear fotos en la playa con su esposa y dedicarle tiernas palabras: “No necesito nada más. Te amo”, y el futbolista le contestó: “Otro atardecer juntos”.
La pareja no solo disfrutó del mar, sino que también aprovecharon para tomar tragos, saborear comidas típicas, y recorrer todos los beneficios del hotel en el que se hospedan.