- Mirtha Legrand sorprendió a Luciana Salazar con una pregunta incómoda: “¿De qué vivís?”
- Luciana Salazar respondió que vive de sus ahorros y está alejada de la televisión, centrada en un nuevo proyecto.
- Salazar también aclaró la situación con Martín Redrado respecto a Matilda.
La modelo Luciana Salazar quedó en el ojo de la tormenta luego de que Mirtha Legrand cuestionara sus ingresos con una pregunta incómoda durante su programa de fin de semana.
Ahora la modelo insiste en que sufre la crisis y se tiene que hacer cargo de los gastos de Matilda que le corresponden a Martín Redrado y especificó cuáles.
Cuál es el acuerdo entre Luciana Salazar y Martín Redrado
En el programa Poco Correctos, Luciana volvió a quejarse de la falta de pago de la cuota alimentaria en la que estaría incurriendo el economista, ya que según ella se había comprometido a pagarle la escuela y la vivienda.
“Tenemos el tema judicializado en un juzgado de familia”, dijo Luciana. “Y cuando hoy digo que vivo de mis ahorros, le contesté (a Mirtha Legrand) con la verdad. Y con la crisis que se vive en este país, no es normal que hoy me tenga que hacer cargo de gastos que no me corresponden”, sumó, señalando que Redrado debe 22 meses de la cuota alimentaria de Matilda.
“Nosotros tenemos un acuerdo firmado, con responsabilidades cada uno. Él tenía que pagar una vivienda y un colegio, que no es mantenerla, y él no lo está pagando y yo me tengo que hacer cargo de esos gastos y hoy estoy usando mis ahorros, con mucha honra y toda mi carrera exitosa”, dijo enojada.
Qué dijo Luciana Salazar sobre la relación de Matilda y Redrado
En la mesa de Mirtha durante el fin de semana, Luciana explicó que Redrado no es el padre biológico de Matilda pero sí fue quien pagó todo el tratamiento.
“Mirá, padre biológico, yo siempre dije que no, obviamente. Pero si tenemos que evaluar lo que es ser un padre, de ninguna manera... Para mí un padre es el que está presente, no el que abandona a una niña, el que juega con los sentimientos de una niña”, señaló.
Y remarcó que “él que la niega públicamente cuando privadamente la visitaba. Y le mandaba regalos. Todo eso después lo desmiente en cámara. No sé qué problema tendrá con los medios que tiene que ocultar muchas cosas de su vida”.
“Él pagó el tratamiento, ¿no?”, retrucó Mirtha Legrand. Y ella aclaró que “todo. Es que Matilda fue un proyecto de los dos. Yo siempre digo que mi decisión de ser madre sola no fue algo que yo añoré, fue una situación extrema”.
“Es algo que el día de mañana se lo voy a tener que contar a mi hija porque ella todavía no lo sabe. Y me parece que es la primera que se tiene que enterar. Creo que el día de mañana va a ser ella la que le pida explicaciones a él”, concluyó.