La modelo Floppy Tesouro y su hija Moorea son inseparables hasta para vestirse. Es que madre e hija tienen una conexión especial que trasciende y queda a la vista. Las dos son ultra coquetas a la hora vestir y ambas buscan estar siempre combinadas. Ni hablar en verano, donde sacan a relucir sus trajes de baño en composé.
No son la únicas madre e hija famosas que están apostando a estos looks combinados. Luciana Salazar con Matilda, Pampita con Ana García Moritán y las hijas de Mery del Cerro están enterneciendo las redes sociales.
FLOPPY TESOURO Y MOOREA APUESTAN AL ESTAMPADO EN CUADRILLÉ
El primer match veraniego que estrenaron madre este 2023 e hija fue sensación. La elección fueron trajes de baño de dos piezas estampados con cuadrillé. El de Moorea, un cuadrillé clásico de la firma Burberry, de dos piezas y de tiro alto, que la pequeña conserva desde hace más de una temporada. Esta bikini es una de las prendas favoritas de la niña de 6 años que sorprende por sus poses para fotografiarse y carisma en los videos que comparte su mamá.
En el caso de Floppy, la microbikini elegida para inaugurar las playas de Miami fue un modelo triangulito, combinado con estampado cuadrillé, pero en distintos colores. Además de sentador, este es un modelo clásico que suele elegir Tesouro para lucir su silueta con aires sexys y cancheros a la vez. En otra oportunidad, Floppy eligió un modelo similar, pero con estampado de cebra y colores tendencia como el lila, el naranja y el negro.
VOLADOS Y BRILLOS EN COMPOSÉ PARA FLOPPY Y SU HIJA MOOREA
“Con tan solo una mirada”, escribió la modelo en redes junto a una secuencia de fotos donde ella y su hija posan divertidas. Pero no es la primera vez que madre e hija combinan trajes de baño. Fanáticas de vestir como dos gotas de agua, Floppy y la pequeña sorprendían a sus seguidores con un conjunto veraniego muy dulce y aniñado. El modelo de dos piezas tiene volados, en el caso de Floppy en la parte superior y en el de la hija de Rodrigo Fernández Prieto, en ambas piezas.
Además de compartir el mismo tono rosado, ambos trajes de baño cuentan con un leve brillo que le da un toque de glamour. Cómodo y canchero, pertenece a una cápsula que diseño la misma Floppy para la marca Biznetsports y se destaca por ser ultra femenino.
Compañeras, Floppy y su hija suelen dedicarle tiempo y ganas a la elección de sus outfits. A través de tutoriales, videos y challenges a dúo, madre e hija dan cuenta de su devoción y debilidad por la moda. Y jamás quedan afuera de las nuevas tendencias.